Afammer: Las mujeres rurales construyen su futuro

0
957

La asociación Afammer Asturias celebrará una jornada para 50 mujeres que se celebrará el día 30 de septiembre: “Las mujeres rurales construyen su futuro”, jornada incluida dentro del proyecto de Afammer, de ámbito nacional, “El papel de las mujeres en el desarrollo rural después del Covid-19”.

En la celebración de las distintas ponencias se conocerá de primera mano los beneficios que las explotaciones agrarias de titularidad compartida generan a las mujeres que viven en el medio rural. Se dará cuenta de la importancia que el emprendimiento y la digitalización tienen en las zonas rurales. Para finalizar debatiremos sobre el acceso de las mujeres a los órganos de gobernanza.

Todas las ponencias serán impartidas por grandes mujeres expertas en la materia y contaremos con la narración de primera mano de la  experiencia de ser mujer directiva o emprendedora en el medio rural.

La jornada tendrá lugar en el complejo hostelero Marieva Palace, Gijón y su asistencia será gratuita previa inscripción en el correo afammerasturias@gmail.com. Al disponer de plazas limitadas, se priorizará a las socias y se valorará el orden de inscripción.

Desde Afammer regional se anima a todas las mujeres asturianas relacionadas con el medio rural a acudir a esta jornada exclusiva para ellas, que será muy instructiva además de gratuita.