FADEMUR organiza un seminario on line sobre Comunicación rural en Asturias

0
330

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rural (FADEMUR) presentará mañana 1 de julio a las 12 horas las ventajas de su lanzadera para emprendedores y emprendedoras del medio rural, Ruraltivity. A continuación, FADEMUR celebrará un seminario online sobre Comunicación para iniciar o impulsar negocios en el medio rural asturiano. La presentación correrá a cargo de la presidenta de AMCA – FADEMUR Asturias, Flor Tuñón Álvarez.

Este seminario forma parte del conjunto de actividades que FADEMUR desarrollar dentro de su lanzadera de emprendimiento Ruraltivity, con la que FADEMUR impulsa a los emprendedores y emprendedoras del medio rural. Desde FADEMUR explican que la formación es, precisamente, un pilar esencial de Ruraltivity: «Es especialmente importante la formación sobre el uso de las nuevas tecnologías porque los negocios necesitan utilizarlas para sortear el aislamiento físico característico del medio rural».

Todas las actividades de Ruraltivity están financiadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Para participar en la presentación y en el taller, que es gratuito y durará dos horas, tan solo es necesario completar y enviar este formulario online.